El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron "Artistas Asesinos" con arma, droga y auto con reporte de robo

Detuvieron a dos integrantes de la pandilla “Artistas Asesinos” por estar en posesión de arma de fuego, droga y vehículo robado en la colonia Satélite.

Por: Redaccion 20 Julio 2017 11 38

Víctor Gregorio A., alias “el camello” y Jesús Iván C. J., fueron detenidos luego de que por investigaciones detectaron en que zona trabajaban y en qué auto circulaban, debido a que se les acusa de ser responsables de lesionar de bala a agente encubierto.

Los ahora detenidos ingerían bebidas alcohólicas junto al automóvil de la marca Honda Civic, color gris, modelo 2012 que estaba estacionado en el cruce de las calles Neptuno y Venus, en la colonia Satélite

Al abordarlos los agentes les realizaron inspección y les localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, modificada para disparar a ráfaga, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, así como dos latas de marihuana.

De igual manera, al ingresar los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 03 de enero del presente año, por lo que fue trasladado al corralón municipal.

Cabe mencionar que “el camello” cuenta con antecedentes penales por el delito de robo ya que en el  2012 se le cumplimentó una orden de aprehensión por dicho delito.

Así mismo, Víctor Gregorio, manifestó pertenecer a la pandilla criminal denominada “Artistas Asesinos” y trabajaba bajo el mando de “el ruso”.

Previa lectura de derechos, Víctor Gregorio A. de 42 años y Jesús Iván C. J. de 29, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.


Las Más Leídas