El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Consejeros de Juárez firmarán en apoyo a Bazán *La ausencia de Maru a las Cabalgatas Villistas *Que Pablo Espinoza sí se va a registrar *Hoy Maru con los boleros


Por: Redaccion 20 Julio 2017 07 22

HOY MARU CAMPOS tendrá listos los tacones o las botas, con eso de las lluvias, para una boleada.

Durante este día estará con los boleros de la Plaza de Armas para entregar mandiles, obviamente con el nuevo logo de la administración.

Los boleros del primer cuadro, independientemente de cada presidente municipal o el partido que representen, siempre les va bien con chamarras, pavos, mandiles, cajones para bolear y otros apoyos.

A ver si no llega el funcionario que quiere aprovechar para sacar la boleada gratis, que eso sí, los ilustradores de zapato no le dan a cualquier mortal…

********


REGISTRO... Pues si no cae una orden de esas de las que no se pueden resistir, mañana a las 11:00 se registra Pablo Espinoza para contender por el PRI.

Luego de la impugnación con vistas a la sala regional Electoral de Guadalajara, Espinoza sigue firme.

A pesar de que aterrizaron a la senadora Lilia Merodio, Espinoza sigue en pie para contender, el caso de Fermín Ordóñez dicen los enterados que esta en el aire, pues hoy analizará si le entra o no.

Lo que falta, es que la Comisión de Procesos Internos le acepte la candidatura, no vaya a ser que simplemente no cumplía con los requisitos y le de para atrás.

********

AUSENCIA… Entre los grillos no deja de llamar la atención que la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, no fue a la Cabalgata Villista.

¿A poco traerán los trastes quebrados entre Maru y el Caballo Lozoya?

Difícil, pues siempre se han llevado muy bien en público de la gente, hasta se “trollean”.

Tampoco aplica eso de que le tuvo miedo al caballo, con eso de que la última vez se le andaba desbocando, pues Maru ha tomado clases de equitación, o sea que sabe montar y controlar a los equinos.

La verdad hubiera sido interesante la asistencia de Maru porque a lo mejor hasta se hubiera aventado unas buenas parejeras con Lupita de la Vega, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

Ni hablar, hay para la otra...

**********

CONSEJEROS… Un día antes del registro como candidato a dirigir el PRI, Omar Bazán recibirá la última señal de que la cargada está a su favor.

En Juárez los consejeros municipales, nacionales y estatales, que son de la frontera, le van a entregar sus firmas de apoyo.

Serán algo así como 300 consejeros, de 380 que hay en Juárez.

El evento será a las 6:00 pm en el salón Sepia, en el anillo envolvente Pronaf.

Con este último evento, Omar Bazán regresará a la capital operar personalmente el operativo para su registro.

Mañana la sede priísta en la colonia Dale de Chihuahua tendrá bastante actividad, los grupos de los aspirantes tendrán su primer round.

Pelearán cuerpo a cuerpo por ganar los espacios del auditorio para apoyar a su candidato preferido en el registro.

**********


Las Más Leídas