El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La emotiva carta del exprofesor de Edelman, de Patriotas

Julian Edelman, de Patriotas de Nueva Inglaterra, compartió la emotiva carta que le envió su exprofesor, el cual no creyó que llegaría a jugar en la NFL.

Por: Redaccion 19 Julio 2017 19 09

A través de las redes sociales, Julian Edelman, de Patriotas de Nueva Inglaterra, compartió con sus seguidores una carta que le envió uno de sus exprofesores del College of San Mateo.

En la carta, el profesor se disculpa con el jugador por no confiar en sus palabras.

Aunque no se ha revelado la identidad del profesor, la carta ya se hizo viral en las redes sociales.

La carta completa:

"Querido Jules,

No estoy seguro de que me recuerdes: fui tu profesor en tu clase de Inglés 100 en el CSM durante la primavera del 2006. He querido escribirte para disculparme por un desafortunado comentario que te hice aquel semestre. Tal vez ni siquiera lo recuerdes, pero me he sentido mal por eso durante años.
Habías comentado algo de 'jugar en la liga' y te dije algo sobre proponerte objetivos reales, de que solo pocas personas logran convertirse en atletas profesionales, blah, blah, blah.
No creo que te haya molestado, pero cuando pienso en eso me siento terrible, no porque demostraste que yo estaba equivocado, sino porque expresé una opinión inadecuada que señalaba desprecio sobre tu pasión en el juego.
Creo que era temprano en aquel semestre, fue antes de conocerte, pero cómo pude haber dudado de tu tenacidad y tus agallas.
De nuevo, dudo que hayas pensado en ese comentario dos veces, pero aún así, lamento haber dicho eso aquel día".



Las Más Leídas