El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Pedro Torres "secretos" de "La incondicional" de Luis Miguel

El director Pedro Torres reveló algunos detalles de la grabación del video "La Incondicional" de Luis Miguel.

Por: Redaccion 19 Julio 2017 18 32

Pedro Torres, director del video "La Incondicional", reveló algunos detalles de la filmación a la revista Quién.

"Micky saltó de una plataforma de 10 metros para un clavado. Bajó por un edificio en rapel. Vivió la vida completa de un militar... pero cuando supo que, por petición del entonces Secretario de Defensa, Antonio Riviello Bazán, debía de cumplir con las normas del Heroico Colegio Militar comenzó el gran problema, puesto que una de las principales normas era el corte de pelo. Al principio, se negó rotundamente. Simplemente, no quería dejar de lado su peculiar cabellera, signo de distinción entre sus millones de seguidores", dijo el director.

Y agregó que, finalmente, el cantante accedió a cortarlo, aunque no completamente.

"La verdad y entre todas las anécdotas de la filmación, que duró cuatro días entre las grabaciones del Colegio y las de la Escuela de la Fuerza Aérea de Santa Lucía, la del corte de cabello es la más estresante y la de mayor tensión. Micky no quería y estaba muy nervioso", agregó.

Y detalló que "trataríamos de tocar lo menos posible la forma, intentando rebajar sólo los lados y un poco de atrás y con un par de trucos de Marco y de la cámara fue como logramos el efecto del corte, que parecía mucho más sustancioso de lo que de verdad ocurrió. En realidad, se le cortó poco y aún así el estaba muy nervioso y poco cómodo. Ya en la siguientes tomas ayudó mucho el gorro militar, pero puedo decirte que ha sido uno de los momentos de mayor tensión que viví al lado de Luis Miguel".


Las Más Leídas