El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camión fantasma abandonó a 48 en carretera a Juárez

Municipio informó que transportó a albergues a 48 personas que quedaron varadas por camión “fantasma” en el kilómetro 80 de la carretera a Juárez.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 19 Julio 2017 11 10

Protección Civil y el DIF Municipal fueron las dependencias que llevaron a albergues a 48 personas luego de ayudarlas en el kilómetro 80 de la carretera Juárez-Chihuahua.

Según informó Municipio, el camión viajaba con destino a Veracruz, sin embargo por una supuesta falla bajaron a los pasajeros, quienes quedaron varados, así que las dependencias municipales los ayudaron a llevarlos a albergues habilitados.

Seguridad Pública Municipal y Protección Civil ayudaron a estas personas que llevaban varias horas sin comer y bajo el sol.

Los trasladaron al albergue habilitado en el Centro Comunitario Tricentenario y les dieron alimentos, agua y techo.

Las Damas Voluntarias del DIF Municipal les prepararon alimentos y les ayudaron a resguardarse e instalarse temporalmente en el albergue.

Las personas afortunadamente estaban en buen estado de salud y luego de estar una horas en el Centro Comunitario, un camión los llevó a su destino.

Municipio informó que los albergues están a disposición de la ciudadanía con colchonetas, cobijas, calentones. Están abiertos toda la semana en horario de 19:00 a 7:00 horas.

Cuentan además con albergues en el Centro Comunitario Tricentenario en la Dostoyevsky; en el Centro Comunitario Marmol III en la Eusebio Castillo; y en el Centro Comunitario Vistas Cerro Grande, en la calle 76ª.


Las Más Leídas