El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México llevará su mejor delegación a Barranquilla

Ponen en marcha el proceso selectivo de los atletas que integrarán la delegación.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Julio 2017 08 31

Inicia la cuenta regresiva al año de la celebración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La Jefatura de Misión, que preside María José Alcalá Izguerra, trabaja sobre la estrategia que llevará a cabo para el proceso selectivo de los atletas que integrarán el representativo nacional en dicha justa regional, la cual caracterizará por ser competitiva y con atletas comprometidos consigo mismos, con su deporte y con México.

Asimismo, la Jefatura de Misión buscará fortalecer sus esfuerzos para que los atletas cuenten con los recursos económicos necesarios para su preparación y participación, y que la delegación integre a todos los que tengan que asistir, pero sin caer en despilfarros y derroches.

El objetivo es darles los instrumentos a aquellos que demuestren y garanticen que tienen posibilidades de darle a nuestro país el mejor resultado, que entre otros son pelear el primer lugar a Cuba y a Colombia, que estará en su casa, y con lo cual pretende iniciar el ciclo olímpico con el pie derecho.

“Queremos fortalecer el desarrollo, mejorar todo lo que implica el deporte para que haya más atletas de alto rendimiento, que den buenos resultados, y que le den buen lugar a México.

La justa deportiva arrancará el 19 de julio de 2018, con la participación de atletas de 33 países en 36 deportes durante 16 días.


Las Más Leídas