El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evalúan autoridades zonas mas dañadas en ciudad Cuauhtémoc por lluvias

Evalúan autoridades del municipio y Protección Civil de Cuauhtémoc, los daños que dejaron las recientes lluvias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Julio 2017 07 52

Durante la noche del lunes y todo el día de ayer martes, autoridades municipales y de Protección Civil, analizaron las zonas mas dañadas por las lluvias.

La Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos en coordinación con Protección Civil, acudieron a diferentes sectores de la ciudad para registrar daños que dejaron las lluvias en los últimos días.

Según los primeros informes la zona mas crítica fue en el arroyo que cruza la calle 94 en las inmediaciones del fraccionamiento San Cristóbal, el cual a pesar de que recibió limpieza había gran cantidad de basura como llantas y televisores, lo que provocó que desbordara y a su vez causó la inundación de algunas viviendas.

Ante estos estragos, las autoridades exhortaron a la población a evitar depositar basura y ramas en los arroyos, y solicitaron hacer los reportes de las calles que necesiten mantenimiento o limpieza.

Asimismo invitaron para hacer el reporte de baches, sobre todo antes de que provoquen inundación u otra contingencia, al teléfono: (625) 581 9200 extensión 75016.


Las Más Leídas