El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban material de construcción y amarran al velador en las Quintas

Atraco de material en construcción en las Quintas Carolinas movilizó esta madrugada a unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Julio 2017 06 31

Asalto en construcción al norte de la ciudad movilizó esta madrugada a unidades policías quienes efectuaron operativo de búsqueda.

Sujetos armados atracaron esta madrugada construcción en las inmediaciones de la colonia Quintas Carolinas, donde dejaron sujeto al velador para apoderarse de diverso material.

Los hechos ocurrieron en obra en construcción de las calles Monte Prometeo y Monte Zeus, donde sujetos a bordo de pick up arribaron al lugar y sometieron al velador de 60 años de edad, a quien dejaron sujeto con alambre en el lugar.

Según los primeros informes indican que los presuntos responsables robaron dos teléfonos celulares, la cartera con 400 pesos en efectivo y documentación variada del velador.

Asimismo los presuntos responsables hurtaron diversos materiales de construcción pero desconocen las autoridades y el velador la cantidad que robaron toda vez que estaba sujeto y en el piso, no logró ver que material ni la cantidad que robaron.

Minutos después del atraco, el velador como pudo logró desamarrar las ataduras en las manos y reportó inmediatamente el atraco, hecho que movilizó a unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, cuyos elementos efectuaron amplios recorridos para tratar de localizar a los presuntos responsables.


Las Más Leídas