El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua vence a Yucatán en el Torneo Nacional de Americano Sub 17

Se imponen a la selección de OFASE Yucatán con marcador de 35-7, con destacada actuación a la ofensiva de Arturo Sánchez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Julio 2017 23 36

La selección de Chihuahua consigue su segunda victoria en el campeonato nacional de futbol americano U17, al vencer a la selección de OFASE Yucatán con marcador de 35-7.

Los anfitriones tuvieron una destacada actuación a la ofensiva por tierra de Arturo Sánchez, siendo el estelar del juego al anotar en dos ocasiones.

El mariscal de campo Erick López consigue lanzar para dos "touchdown", siendo pieza clave, luego de que en una última oportunidad concreta un pase de 40 yardas a cuatro segundos de finalizar la primera mitad en un lance extraordinario de Juan Macías recibe al borde de la zona de anotación.

Pese a la ventaja en el marcador, OFASE Yucatán tuvo a Chihuahua a raya hasta el final de la primera mitad, el quarterback Gerardo Borocio lanza un pase de 70 yardas en la primer a jugada del partido, Abraham Lince recibe y cruza el campo para anotar los primeros seis puntos.

Ahí quedaría todo el daño de OFASE, pues la defensiva de chihuahua no les permitió acercarse a la zona de anotación en la segunda mitad.

El equipo dirigido por el head coach Raúl Nevarez enfrentara su más grande reto cuando este miércoles por la tarde se enfrenten a los favoritos del torneo, FADEMAC, en la tercera jornada del campeonato nacional U17, esto a las 19:00 hrs en el Estadio Olímpico Universitario.

En otros resultados, FADEMAC liga su segunda victoria derrotando a OFACEMAC 38-0, la selección del centro del país comienza a dejar en claro porque fueron los campeones de la edición pasada. También CONADEIP se pone en dos ganados tras vencer a OFASE Cancún 8-0.

Rol de juegos para este Miércoles 19

Baja California Sur vs Cancún 16:00 hrs

CONADEIP vs Querétaro 17:30 hrs

Chihuahua vs FADEMAC 19:00 hrs

OFACEMAC vs Yucatán

Descansa Baja California Norte

Jueves 20

Cancún vs Baja California Norte 17:00 hrs

Baja California Sur vs CONADEIP 18:30 hrs

Descansa Querétaro

Viernes 21

Primer Lugar del Grupo A vs Segundo Lugar del Grupo B 16:00 hrs

Primer Lugar del Grupo B vs Segundo Lugar del Grupo A 17:30 hrs

Sábado 22Juego por el tercer lugar entre perdedores 16:00 hrs

Gran Final 17:30 hrs


Las Más Leídas