El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a “El Tomate” a 220 años de prisión por matar a familia

Jesús Daniel Mendoza Hernández, “El Tomate”, pasará 220 años de prisión por el homicidio de ocho integrantes de una familia, entre ellos tres niños, en Ciudad Juárez.

Por: Berenice Iracheta V. 17 Julio 2017 17 45

La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia de Jesús Daniel Mendoza Hernández, “El Tomate”, por el homicidio de ocho personas el 17 de noviembre del año 2013 en el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca, en la colonia Morelos Zaragoza.

La dependencia detalló que la detención de Mendoza Hernández fue minutos después de privar de la vida a la familia con una arma blanca, debido a una deuda económica de mil 500 pesos que tenía una de las víctimas con el agresor, siendo arrestado en la calle Puerto de Palos, en la colonia Morelos Zaragoza, por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Agregaron que las pruebas científicas, técnicas y testimoniales que presentó el agente del ministerio público al tribunal Oral, fueron determinantes para que encontraran responsable a Jesús Daniel Mendoza Hernández, luego de realizar Investigaciones multidisciplinarias por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Asimismo, se le condenó al pago de la reparación de los daños de 2 millones 590 mil, 400 pesos y 57 mil 500 pesos, por gastos fúnebres.


Las Más Leídas