El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alertan por nueva estafa contra WhatsApp

ESET emitió alerta por nueva estafa que circula de correo para pagar una falsa suscripción de WhatsApp, por lo que mandan link para robar datos, incluso de la tarjeta de crédito.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 17 02

De acuerdo a la empresa de seguridad informática, en correo circula un mensaje falso donde te pide pagar WhatsApp tras un “año gratuito” de servicio.

En el correo mandan un link donde pide detalles de la tarjeta de crédito, por lo que ESET pide ignorarla.

El caso lo reportaron en Argentina y en México. El mensaje de ESET dice que "estos mails son, por supuesto, una estafa diseñada para engañarte, para que hagas clic en enlaces que podrían resultar en que le entregues tu información de pago a los estafadores".

¿Qué dice ese falso correo?

En el mensaje falso ponen que "Tu suscripción está por terminar pronto. Por favor, actualizá tu información de pago ahora".

"Nuestros registros indican que tu servicio de prueba gratis de WhatsApp está excediendo el período de un año. Cuando se complete el período gratuito tu WhatsApp ya no podrá enviar ni recibir mensajes. Para continuar usando WhatsApp sin interrupción, necesitamos que suscribas alguno de nuestros períodos de suscripción".

ESET advierte que el mensaje está inglés pero pronto llegarán en español.


Las Más Leídas