El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Miguel Ángel Valdés en la CONAGO con Nuño *Mancera, en Chihuahua este miércoles


Por: Redaccion 17 Julio 2017 14 08

CDMX… El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, estará este miércoles 19 en el Centro de Convenciones.

La invitación la hace la asociación Foro Nuevo Sol, corriente dentro del PRD, que no detalla el tema pero mueve el agua en Chihuahua para la venida de Mancera.

A Mancera el Frente Democrático del CEN del PRD lo pone en aprietos para buscar la presidencia en el 2018, así que puede esperarse que amarre a algunos grupos con él de cara al 2018.

De momento no han dicho con quiénes tendrá encuentros pero los nombres de la gente con la que se reúna dibujarán el plan de Mancera para este 2018.

********


CONAGO… Quien se lució entre los gobernadores fue el subsecretario de Educación, Miguel Ángel Valdés.

Acudió este día a la Ciudad de México para participar en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores para darle seguimiento a la Reforma Educativa, reunión que se realizó en el antiguo Palacio Municipal de la CDMX.

Valdés, acudió en representación del gobernador Javier Corral y el secretario de Educación Pablo Cuarón.

La exposición de Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, fue para pedirles que no se echaran para atrás en el tema, además buscar trabajar en coordinación para implementar la reforma educativa totalmente, además de dar los resultados de la auditoría de la nómina magisterial.

Miguel Ángel Valdés aprovechó para saludar a Miguel Ángel Mancera, gobernador de la Ciudad de México, a Graco Ramírez de Morelos, Silvano Aureoles de Michoacán, entre otros.

Pese las broncas, que andan duras, principalmente con la Sección 42, Valdés anda en la talacha para aplicar la reforma en la entidad.

********


Las Más Leídas