El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mineros campeón estatal de la categoría Sub-18 al vencer a Manzaneros

Se impone en la final a Cuauhtémoc 4 a 2,

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Julio 2017 20 01

Mineros de Parral se consagró como el monarca del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 'Buscando Talentos' tras derrotar a domicilio a Manzaneros de Cuauhtémoc este sábado al son de cuatro carreras por dos.

El serpentinero Francisco Porras se llevó la victoria en el montículo y Andrés Pérez cargó con la derrota. El jugador más valioso y mejor al bate de la final fue Luis Quinta.

Los de la cuarta zona se alzaron con el título tras avanzar a semifinales en segundo puesto con cinco victorias a cambio de una derrota, dejando en el camino a Algodoneros de Delicias en la antesala a la final.

En las acciones del juego, el conjunto de Mineros fue el encargado de inaugurar la pizarra en la segunda entrada donde Cano pegó sencillo, López recibió pasaporte, luego Quintana se sacrificó y la carrera llegó con elevado de sacrificio cortesía Herrera para poner el 1-0.

No fue hasta la cuarta entrada, cuando el ahora campeón sumó su segunda carrera anotada en los spike de López para marcar el 2-0 en la pizarra.

Manzaneros respondió en la parte baja del mismos episodio, ahí, Gustavo Olivas llegó a la inicial en error del parador en corto, Jesús

Perea conectó doblete y César Colmero produjo con sencillo la primera para que Cuauhtémoc se pegara en los cartones 2-1.

Ya en la séptima entrada, Manzaneros empató el partido gracias a hit productor de Jonathan Castillo para el 2-2.

Mineros sumó una más en la octava y otra en la novena para amarrar el campeonato por pizarra final de 4-2.

Con el resultado, la Liga Estatal de Béisbol entregó un bono de 10 mil pesos a Manzaneros y un bono de 20 mil pesos a Mineros.


Las Más Leídas