El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Fermín, una año de buscar la presidencia, va con Lilia *Por si se ofrece… refrenda Corral militancia *Por “cepillazo” a la CANACO


Por: Redaccion 16 Julio 2017 11 22

FÓRMULA… Fermín Ordóñez buscó la presidencia del PRI estatal en Chihuahua desde el año pasado, prácticamente después de las elecciones, y ahora irá en fórmula con Lilia Merodio.

Ahora formalizaron la fórmula en la que la presidenta del PRI sería Lilia Merodio, mientras que el secretario general sería Fermín Ordóñez.

Ambos van de frente contra la imposición que denuncian de parte del CEN para que el presidente sea Omar Bazán.

Luego de larga búsqueda, el exfuncionario y exdirigiente del PRI Municipal, Fermín Ordóñez, pretende nadar contracorriente junto con la senadora Lilia Merodio, ya no más falta ganar de algún modo tras concretar la alianza.

LAS LLUVIAS TAMBIÉN trajeron revueltas en el Consejo Coordinador Empresarial.

Luego del desplegado que hicieron circular este fin de semana, salió el culebrón que la Cámara Nacional de Comercio, que dirige Carlos Fierro, no había firmado.

Y es que se rumoraba que no lo habían puesto en la lista de firmantes del posicionamiento, lo que paró las antenas de los empresarios.

Creció tanto el asunto que hasta decían que lo habían “cepillado” con toda la intención de dejar en mal a la cámara.

No es la primera vez que la CANACO le da la contra al CCE de Miguel Guerrero, también presidente de CANACINTRA, pero en este tema sí se le vio involucrado.

Incluso participó en las reuniones con Arturo Fuentes Vélez secretario de Hacienda y con el director de Egresos, Eduardo Fernández, para tratar el tema de la reestructura de la deuda.

Sin embargo, luego salieron a aclarar tras el rumor que sí estaba el logo que representa también la firma, para que no empiecen de malpensados.

ON TIME el gobernador de Chihuahua, Javier Corral acudió este fin de semana a refrendar su militancia panista.

Junto con Miguel Riggs, Rocío Reza, Maru Campos, Luis Fernando Mesta, Ana Gómez Licón y Mario Vázquez, Corral solicitó de nueva cuenta permanecer en las filas del PAN en las cual milita desde hace 35 años.

Fernando Álvarez, el Number One, apoyó en toda la logistica, pues el registro fue en las oficinas de arriba del CDE, donde van los VIP.

Aseguran que ya los interesados en la carrera política del 2018 ya fueron también por su refrendo y que no han faltado.

Y claro, hay que estar listos para el siguiente año y más si cuaja el Frente Amplio Opositor, todo sea por seguir en la brega de eternidad, lugar donde tiene mayor maniobra el mandatario estatal.

Por cierto, que estarían enseñando Miguel Riggs a Fernando Álvarez en el iPhone, que ambos se vieron muy entretenidos.

¿Sería un meme? o ya tan adela anda, que era una encuesta.

Que hablen los que saben.


Las Más Leídas