El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Atención a Víctimas del Delito víveres navideños a familias

Atención a Víctimas del Delito A.C. de la Fiscalía General del Estado, en su Quinta edición, el Presidente, Fausto Javier Tagle Lachica entregó cobijas y despensas a familias chihuahuenses.

Por: Redacción Prueba . 22 Diciembre 2015 01 30

Tagle Lachica agradeció el apoyo incondicional del Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, para llevar a cabo labores altruistas y resilientes de esta representación social y la sensibilización de la sociedad que permiten el desarrollo personal y óptimo de los usuarios de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

De igual forma, reconoció la participación de la iniciativa privada y pública el esfuerzo en beneficio de las víctimas y ofendidos del delito del Estado al obsequiarles artículos para disfrutar durante la cena de navidad. 

Con estos paquetes se beneficiaron a 15 familias, al entregar alrededor de 50 cobijas, 30 pares de zapatos, dulces, 30 juguetes, 15 piernas de puerco, 60 paquetes de carnes frías, 15 paquetes de pan y 15 botellas de sidra.

Durante la charla con los presentes se manifestó el compromiso de la asociación con las familias de la Victimas y Ofendidos del Delito en la entidad. Además, agregó que el año 2016 será de suma importancia y de mucho trabajo de los voluntarios que integran dicha asociación. 

Asimismo, se concretarán programas de apoyo y obtención de recursos en las cuatro coordinaciones principales de la Fiscalía General como lo son Chihuahua, Juárez, Parral y Cuauhtémoc.


Las Más Leídas