El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por golpear a su esposa; lleva otros 8 arrestos

Agentes la Policía Municipal arrestaron a Cristian G. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, debido a que tras un arranque de celos, golpeó a su esposa.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 20 17

La Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Rincón del Solar, fueron interceptados por una persona la cual denunció que en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rincón del Sol y Rincón del Agua, se encontraba una persona golpeando y ofendiendo a su esposa. 

Tras la denuncia, agentes preventivos se acercaron a una vivienda señalada por el quejoso, donde se percataron de que un sujeto que reunía las características proporcionadas a la denuncia, se encontraba forcejeando con una mujer.

Motivo por el cual fue abordado para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando la víctima que minutos antes dicho sujeto quien es su pareja sentimental comenzó a agredirla física y verbalmente por haberla visto platicar con un amigo en las afueras de dicha vivienda.

Por lo anterior, Cristian G. N. de 25 años, fue puesto bajo arresto por los policías, mismo a que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con ocho registros de detenciones por delitos contra la salud, posesión de vehículo con reporte de robo, violencia familiar y lesiones dolosas, todos ocurridos en su mayoría en el presente año.



Las Más Leídas