El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a taxista vendiendo cocaína; intentó sobornar a policías

Jesús Alfonso C. F. fue detenido con 16 dosis de droga y 320 pesos en las avenidas Tecnológico y De La Raza; intentó sobornar a los policías para evitar el arresto.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 19 11

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención de Jesús Alfonso C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, le marcaron el alto a un taxi del sitio Kilómetro 13, en el cruce de las avenidas Tecnológico y De La Raza, en la colonia Pradera Dorada, debido a que reunía las características proporcionadas a una denuncia recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron un taxista vendiendo droga.

Al realizar una inspección, los agentes preventivos localizaron debajo del asiento del copiloto, una bolsa de plástico con 16 dosis de cocaína, por lo que de inmediato Jesús Alfonso C. F. de 38 años, intentó sobornar a los policías ofreciéndoles 320 pesos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas