El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a probable homicida de Brenda Berenice

Erick M. C., fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio agravado y calificado en contra de Brenda Berenice Castillo Calvillo, de 30 años.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 16 44

La Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo a la carpeta de investigación, el día 09 de julio del presente año, siendo aproximadamente las 05:27 horas, se recibió un llamado del C4 en el cual se reportó a una persona lesionada por arma blanca en el interior del domicilio ubicado en la calle José Contreras Aguilera, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

La dependencia agregó que agentes arribaron al lugar y se percataron que la hoy occisa presentaba múltiples heridas en brazos, tórax, vientre y cuello, además de no presentar signos vitales. Los elementos fueron informados por los vecinos de la víctima, que Brenda Berenice había sido atacada por parte de su pareja sentimental utilizando un cuchillo, y proporcionando en ese momento las características físicas del mencionado, lo cual ayudó a identificarlo y detenerlo legalmente en el término de flagrancia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Servicios Médico Forense, a fin de que se le practicara la necropsia de ley, la cual estableció que la causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a las heridas que recibió, mientras que el Erick M.C., fue remitido ante esta autoridad y ahora presentado ante un Juez quien además de imponerle la prisión preventiva, le otorgó seis meses para cierre de investigación.


Las Más Leídas