El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van seis empresas por la licitación de Juárez Iluminado

Este día el alcalde Armando Cabada dio a conocer que seis empresas pretenden el proyecto de Juárez Iluminado, mismas que ya compraron las bases de la licitación.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 14 49

La fecha límite para comprar las bases es el próximo 19 de julio y a la fecha ya son seis empresas las que tiene interés en el proyecto de Juárez Iluminado.

Lo anterior lo dio a conocer este día el alcalde Armando Cabada quien expresó “que el proyecto está totalmente sustentado en la legalidad a través del Código Municipal, donde el único interés que se tiene es beneficiar a los juarenses”.

 

Para que la población compruebe la transparencia del programa de alumbrado público se creó el Comité Ampliado de Adquisiciones, donde participa la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chihuahua, Plan Estratégico de Juárez y el Consejo Coordinador Empresarial.

Con ello se garantiza que es un proyecto totalmente transparente en donde el único que va a ganar es la población juarense, ya que a través de dicho Comité se eligirá a la empresa que cumpla con los requisitos y ofrezca la mejor propuesta para el municipio.


Las Más Leídas