El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decisión del gabinetazo: No venderían "Casa Maldita"

Hasta el momento, el Gobierno no reciben ofertas justas por el helicóptero Bell 429 ni por la anterior Casa de Gobierno, la cual, el gabinete decidió no venderla y transformarla en Centro Cultural.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Julio 2017 13 13

El Gobernador de Chihuahua, mencionó que recibieron varias ofertas por el helicóptero Bell 429, pero sólo 1 de ellas, del Gobierno de Tamaulipas, buscaba pagar el precio justo por la aeronave, que es de 7 millones de dólares.

En caso de la Casa de Gobierno, Javier Corral, detalló que existen complicaciones para venderla, pues no reciben ofertas suficientes, por lo que los integrantes del gabinete votaron y por pequeña mayoría, la casa de la avenida Zarco permanecerá aún en los activos del Gobierno Estatal, aunque siguen abiertos a escuchar a los compradores.

"No vamos a malbaratar el helicóptero y la casa, pero eso sí, si cambian los planes para su utilización nunca será para habitarla, incluso existió la propuesta de abrir el Museo de la Corrupción", precisó el Mandatario.

Cabe mencionar que en el caso de las aeronaves, el Gobierno de Chihuahua ya abrió segunda convocatoria para poder venderlas.


Las Más Leídas