El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a multiasaltante en Delicias, atracó a tres en minutos

Agentes de la Policía Municipal de Delicias, lograron la detención de múlti asaltante quien cometió tres atracos en cuestión de minutos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Julio 2017 06 41

Sujeto asalta a tres en la misma calle en cuestión de minutos y tras las denuncias la autoridad logró la detención del maleante.

Los hechos registraron la noche de este jueves sobre la avenida 10a y calle 24 Sur del Sector Sur, donde sujeto amagó a tres personas a quienes despojó de sus pertenencias en hechos distintos con minutos de diferencia.

El primero caso es en contra de persona a quien amagó con el arma de fuego despojándola de dos celulares el primero de la marca Samsung y otro ZTE; así mismo sobre la misma calle amagó a otra persona a quien la despojo de 600 pesos y por ultimo a la tercera víctima le robó con el mismo modus operandi de 200 pesos.

Tras las denuncias y con la descripción del presunto responsable, unidades de la Policía de la Unidad de Investigación Preventiva, iniciaron con la búsqueda del maleante a quien ubicaron sobre la avenida 2 e Industrias donde lo aseguraron.

Tras la revisión a este sujeto los agentes lograron rescatar todos los artículos robados y el dinero que llevaba en sus bolsillos, por lo que lo detuvieron para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas