El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN sin capacidad de negociar, ni con su propia fracción: Isela Torres

La diputada Isela Torres señaló que el PAN no negocia con su fracción en el Congreso del Estado, "menos que tenga capacidad para negociar con otras fracciones", dijo.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 17 38

La Subcoordinadora de la Bancada del PRI en el Congreso, Isela Torres, señaló que si se hubiera votado el Sistema Estatal Anticorrupción, el resultado habría sido negativo y se volvería a subir al pleno del Congreso hasta dentro de un año.

“El día de la sesión hubiesen perdido porque no tenían los votos, yo sabía que si lo subían iban a perder. No es el afán estar perjudicando al gobierno de esta manera, no nos afecta para nada el Sistema Estatal Anticorrupción… Hay quien afirma que ‘cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde’ y a lo mejor les va a tocar a ellos rendir cuentas ante los órganos que hoy están creando”, afirmó.

Torres Hernández agregó que en el PAN “no vemos que haya negociación ni con los de su propia fracción,  menos que tenga capacidad para negociar con otras fracciones, además sabemos que no incide de ninguna manera en las decisiones de su jefe".

“Son mayoría y se supone que tienen la capacidad para negociar los votos suficientes, pero en esos temas no nos van a convencer nunca”, sentenció.


Las Más Leídas