El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento policías vs sicarios: 2 detenidos; balearon a uno

Policías municipales enfrentaron a balazos a dos sujetos presuntos responsables de ejecutar a persona en la carretera a Juárez, tras persecución lograron detenerlos y asegurarles arma 9 mm.

Por: Henric Serna C. 13 Julio 2017 17 16

Según el reporte preliminar, los detenidos son los responsables de ejecutar a persona en el exterior de tienda de "Oxxo" en el kilómetro 31 de la carretera a ciudad Juárez.

En el momento en el que intentaban escapar, policías municipales los ubicaron, lo que inició persecución por la carretera a ciudad Juárez.

En el puente de Riberas de Sacramento, los delincuentes ingresaron a los carriles contrarios e intentaron escapar por el camino a Mundo Acuático.

En este punto, fue donde comenzó el intercambio de disparos de arma de fuego.

Tras la persecución y balacera, finalmente los policías lograron detener a los dos presuntos sicarios que terminaron por salirse del camino y caer en arroyo en la Hidroeléctrica de Chicoasén y Desarrollo.

Uno de los detenidos resultó con heridas de bala.

Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron mientras que policías lo escoltaron.

Les aseguraron vehículo Lancer de color plata, arma calibre 9 milímetros y kilómetros atrás policías también decomisaron vehículo Ford Focus de color guinda que abandonaron durante la persecución.

El hecho, causó impresionante movilización policiaca al norte de la ciudad.


Las Más Leídas