El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Erradicaremos miedo en Madera: Javier Corral

Javier Corral, gobernador, aseguró que con el programa de intervención social que aplicarán en Madera buscarán erradicar el miedo y la zozobra en la región; 7 municipios más tendrán recursos extra.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Julio 2017 10 11

En entrevista que concedió en el Teatro de Cámara, Corral detalló que este programa de intervención le dará potencial económica a la región, además de programas de inclusión social, donde los habitantes de los municipios serranos que entrarán a este programa participarán en la solución de los problemas.

Reconoció que la delincuencia pegó de manera importante en la región, pero después de controlar el tema de la inseguridad, vendrá la reconstrucción y la atención a las víctimas de los sucesos lamentables.

El programa de intervención arrancará el día de mañana en el municipio de Madera y posteriormente llegará a otros municipios cercanos donde también existen hechos de violencia.

Javier Corral agregó que lo que buscan es recuperar los espacios e incluso, los ciudadanos que salieron por temor puedan regresar a su tierra.


Las Más Leídas