El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Xóchitl Reyes pide considerar impugnación contra Omar Bazán * Omar Bazán suma cuadros en Juárez *Retoman proyecto de las Tres Presas

POLÉMICA... Buena polémica se armó el día de ayer en la sesión de Cabildo donde se aprobó la ampliación del presupuesto municipal por 180 millones de pesos, que cabe mencionar Chihuahua es el único municipio que lo ha hecho.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 07 27

Los recursos extras irán principalmente a obras como el puente de la avenida Cantera, pero la buena para muchos ciudadanos es que también estos recursos irán para mantenimiento de parques.

El síndico Miguel Riggs realizó un posicionamiento donde pidió a la administración dar un mayor mantenimiento a los parques como El Rejón, El Encino y el Parque Extremo, a donde acuden miles de personas día con día.

De ahí que alcaldesa Maru Campos tomara el micrófono y revelara que parte de los recursos extras que se han captado irán al mantenimiento de parques y a retomar el proyecto de las Tres Presas que quedó prácticamente abandonado.

Así que si usted es usuario de estos parques pronto verá una mejora con la nueva captación de recursos.

********

En la reunión Comisión de Procesos Internos del PRI donde recibieron la impugnación del colega Pablo Espinoza, Xóchitl Reyes Castro de Movimiento Territorial consideró que sí había inconsistencias en el apoyo que externaron los sectores a Omar Bazán que se deben investigar.

La priísta consideró que sí deben tomar en cuenta los elementos de la denuncia para el análisis.

Sin embargo, la postura de Xóchitl Reyes Castro ha sido imparcial, pues es de las que no rechaza a Omar Bazán, o sea, no está en contra de él.

A su vez el MT es de los organismos políticos del PRI que no tendrán delegado especial. Xóchitl se lleva muy bien con la líder nacional y tiene toda su confianza.

**********


EN JUÁREZ… El aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Chihuahua Omar Bazán acudió este día a Ciudad Juárez donde ofreció una rueda de prensa y se reunió con militantes.

El encuentro fue en el restaurante Playa Bichis de la Gómez Morín y estuvo encabezada por Teto y Luis Murguía, quienes se sentaron a un lado de Omar Bazán.

En la mesa de Omar también se pudo ver al profe Tapia, Leonel de la Rosa, Fernando Martínez, Vicente López, entre otros.

En la reunión estuvieron además presentes Willy Campbell, Fernando Motta Allen, Gabriel Flores, Nacho Duarte, Sergio Vázquez, Nora Yu, Jorge Gutiérrez Casas, Enrique Licón, Daniel Murguía, Chago Nieto, Alejandro Seade, Antonio Andreu, Héctor Arcelús, Ramón Lerma, Gerardo Fierro Archuleta y Manuel de Santiago, entre otros.

La idea de reunirse en Ciudad Juárez es sumar más apoyos con el fin de llegar a la dirigencia estatal del PRI.

**********



Las Más Leídas