El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escándalo: Hijo de Trump quería “información sensible” desde Rusia

Donald Trump Jr. mantuvo comunicación con una abogada rusa quien le proporcionaría información "sensible" e "incriminatoria" contra Hillary Clinton, y así, apoyar la campaña de su padre.

Por: Redaccion 12 Julio 2017 19 40

El hijo de Donald Trump se reunió con una abogada rusa, quien le proporcionaría “información incriminatoria” sobre Hillary Clinton.

Según las tres principales agencias de inteligencia (CIA, FBI y NSA), Vladimir Putin habría ordenado enviar la información para favorecer la campaña presidencial de Trump.

Además, el  The New York Times reveló una serie de correos, donde le ofrecen información "sensible" a Trump Jr. 

“Es un nivel de información muy alto y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno a Trump”, indicaba un mail a Trump Jr. quien respondió: “Si es lo que dices, me encanta”. 

Por su parte, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, negó conocer la reunión entre su hijo y la abogada. Además, descartó que Rusia haya tenido injerencia en las elecciones presidenciales.

Y agregó que "algo pasó y tenemos que averiguar el qué, porque no podemos permitir que algo parecido ocurra en nuestro proceso electoral".


Las Más Leídas