El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo: Travel + Leisure

Travel + Leisure nombró a San Miguel de Allende, Guanajuato, como la mejor ciudad del mundo este 2017 en un premio que incluyó en su top a magníficos destinos como Roma o Barcelona.

Por: Redaccion 12 Julio 2017 17 35

Cada año Travel + Leisure presenta análisis de las mejores ciudades, los mejores hoteles, mejores destinos turísticos entre otras categorías donde ahora resaltó la victoria de la mexicana ciudad de San Miguel de Allende.

Las mejores ciudades fueron:

15. Barcelona, España

14. Udaipur, India

13. Siem Reap

12. Roma, Italia

11. Santa Fe, Estados Unidos

10. Luang Prabang, Laos

9. Ubud, Indonesia

8. Cape Town, Sudáfrica

7. Hoi An, Vietnam

6. Oaxaca, México

5. Florencia, Italia

4. Kyoto, Japón

3. Chiang Mai, Tailandia

2. Charleston, Estados Unidos

1. San Miguel de Allende, México

“A lo largo de los años hemos descubierto más grandes restaurantes y actividades, pero la ciudad todavía mantiene su herencia mexicana, su cultura y su encanto", explica la revista sobre San Miguel de Allende, misma que es Patrimonio Mundial de la Humanidad según UNESCO.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, destacó que esta ciudad tiene buen servicio, gente amable, limpieza, gastronomía y con gran experiencia de compras y movilidad para quienes visitan este bello destino tradicional mexicano.

Además recordó que San Miguel de Allende ya logró grandes premios, pues la misma revista Travel + Leisure le dio en el 2016 el puesto como Tercer Mejor Destino del Mundo, así como el puesto a mejor destino de México, Centro y Sudamérica.

Otro premio que ganó fue la de Ciudad Número 1 del Mundo en el 2013 según la revista Conde Nast Traveler.

Este 26 de julio recibirá el galardón en la premiación de Travel + Leisure World's Best Awards que será en Nueva York, Estados Unidos.


Las Más Leídas