El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a Ariadne Díaz de arruinar asiento de Uber

Un conductor de Uber acusó a la actriz Ariadne Díaz de arruinar el asiento de su auto por cambiarle el pañal a su hijo mientras realizaba un viaje.

Por: Redaccion 12 Julio 2017 10 25

La actriz Ariadne Díaz se vio envuelta en un escándalo, luego de que un conductor de Uber la tachó de sucia y de arruinar su vehículo en un viaje.

De acuerdo con la queja del conductor, la actriz cambió el pañal a su hijo en el auto, por lo que lo dejó sucio.

Sin embargo, la actriz no se dejó y dio su versión de los hechos, asegurando que lo declarado por el conductor de Uber es totalmente falso.

“El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios”, declaró.

Explicó que “para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos: mi mamá, mi suegra y yo; mi hijo y varias maletas”.

Ariadne Diaz se dijo muy molesta por el abuso que quiso tener el sujeto que la trasladó al aeropuerto y destacó que era un mentiroso y abusivo.


Las Más Leídas