El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron en colonia Km 20 a menor desaparecida con hija de 3 meses

Localizaron a Luisa Fernanda Enríquez Zamarripa de 14 años, junto con su hija de tres meses de nacida, la adolescente contaba con reporte de desaparición desde el 3 de junio del año en curso.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 11 Julio 2017 18 58

El resguardo lo  lograron agentes de la Policía municipal que realizaban operativos de búsqueda de jóvenes con la activación del protocolo Alba en el cruce de las avenidas Libramiento y Panamericana, en la colonia Kilómetro 20.

Los oficiales observaron que la menor caminaba con su hija en brazos y con aparente desorientación, quien al momento de cuestionarle mencionó que no conocía muy bien la ciudad.

Los agentes verificaron los datos de la adolescente en el Sistema de Plataforma Juárez, en donde supieron que la jovencita contaba con la activación del Protocolo Alba desde el 3 de junio del presente año en la ciudad de Chihuahua, por lo que fue puesta bajo resguardo.

La menos mencionó que escapó de su a casa para venir a vivir a esta ciudad con su pareja a casa de tío del mismo, por que tenía problemas familiares a causa de su embarazo.

Después trasladaron a Luisa Fernanda al departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde personal en turno la atendieron para después ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas