El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Azafata le rompe dos botellas de vino en la cabeza a joven en vuelo

Azafata tuvo percance con joven de 23 años, presuntamente ebrio, a quien golpeó con dos botellas de vino luego de que intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

Por: Redaccion 10 Julio 2017 17 55

Fue una hora después del despegue del avión del vuelo 109 de Delta Airlines que partía de Seattle rumbo a Pekín con 210 pasajeros y 11 tripulantes.

El joven Joseph Daniel Hudek IV viajaba en primera clase. Se levantó dos veces para ir al baño y luego fue hacia la puerta del avión que está entre la zona de la primera clase y la cabina, donde intentó abrir la puerta.

Dos miembros de la tripulación intentaron detenerlo pero el joven los rechazó a golpes y siguió en su misión de desarmar la puerta.

Una azafata pidió ayuda a los pasajeros, comunicó el incidente y entró a ayuda a su compañero que forcejeaba con el joven.

Joseph Hudek seguía empecinado en su tarea de abrir la puerta cuando la azafata lo golpeó dos veces con sendas de botellas de vino de tamaño regular, de unos 750 mililitros.

El golpe en la cabeza no lo detuvo pero sí lo distrajo para que luego lo ataron entre varios para someterlo.

En ningún momento perdió la cabeza pese a los botellazos y hasta le gritó a la azafata “¡qué no sabes quién soy!”.

El avión volvió a Seattle, la Policía del aeropuerto sacó al joven Joseph Hudek IV del avión atando en una silla de ruedas.

El joven seguía violento con gritos y varios intentos de soltarse en medio de la operación policial.

Personal de Delta dio a conocer que el pasajero comenzó a desarmar la puerta y los botellazos, junto con las maniobras de los pasajeros, permitieron evitar una catástrofe.

El FBI presentó informes que dicen que no estaba bajo influencia del alcohol o drogas y que sólo bebió una cerveza después del despegue.

El abuelo del joven, Joseph Hudek, dijo sobre el incidente que “es un gran chico. De verdad es una buena persona. Trabaja duro, ahorra... No sé qué le ha podido pasar.”

Dieron a conocer medios que el joven iba en primera clase porque era familiar de una empleada de Delta Airlines.

Una azafata recibió hospitalización por lesiones y cortes en la cara aunque mostró estar estable.,

El hecho ocurrió el jueves, sin embargo, ahora trascendieron los detalles y Hudek está detenido por el cargo de interferir gravemente con la tripulación de un vuelo.

El delito podría llevarlo a pasar hasta 20 años en la caŕecel y una multa de 250 mil dólares.


Las Más Leídas