El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escasez de agua en Lomas Karique y Tierra y Libertad; ya atiende JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que las colonias, Lomas Karique y Tierra y Libertad, presentan escasez de agua a causa de problema interno y por nivel del tanque.

Por: Daniela Nava Andrade 10 Julio 2017 10 30

La vocera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alejandra Flores, informó que hasta el momento son sólo dos las colonias de las cuales tienen reporte de escasez de agua.

Explicó que son pocas las llamadas al 073 sobre la escasez de agua en esas colonias, ya que registraron de Tierra y Libertad 4 llamadas.

Los problemas o la causa de la escasez es por problemas internos del domicilio ya sea por fugas internas, así como por el nivel el tanque.

A lo anterior la dependencia pide a la ciudadanía reportar cualquier avería, fuga o escasez de agua en sus colonias al 073 para que puedan atenderlo lo antes posible.

En cuanto a la fuga de la casa en la calle Arturo Gamiz número 1305 de la colonia División del Norte, denuncia a través de redes sociales el día de ayer, informó que es el dueño de la vivienda quien debe responder a los daños y fugas de su domicilio.


Las Más Leídas