El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a seis sujetos por violencia familiar

Seis sujetos fueron detenidos en distintos hechos por violencia familiar, en uno de los casos la riña fue entre tres personas en otros dos golpearon a sus esposas.

Por: Redaccion 09 Julio 2017 12 05

La primera  intervención se realizó en la colonia Villas del Sur, donde agentes municipales fueron interceptados para informarles acerca de una riña, al llegar los sujetos estaban en plena pelea sobre la vía pública.

Al intervenir en la riña para evitar que continuaran haciéndose daño, uno de los sujetos identificado como Samuel R. M. de 41 años, manifestó a los preventivos que su ex yerno de nombre José Eduardo L. V. de 23 años, había acudido a su domicilio a buscar a su hija quien era su pareja sentimental para pedirle que volviera con él, pero ante la negativa de la mujer, este comenzó a agredirla físicamente saliendo en su defensa otro familiar de nombre Alfonso B. G. de 20 años,  mismo que ocasionó daños al vehículo de José Eduardo L. V., desatándose así una trifulca a golpes entre los tres hombres, los cuales quedaron en calidad de detenidos.

Luego detuvieron a José de Jesús M. G. de 30 años, en el cruce de las calles Callejón del Parque y Paseo de las flores, del Fraccionamiento Valle verde, donde reportaban un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar agentes preventivos se entrevistaron con la víctima quien manifestó, que luego de sostener una discusión con dicho sujeto quien es su esposo, este la agredió físicamente, por lo que al momento de correrlo del inmueble le causó daños a la chapa de la puerta principal del domicilio en el intento de querer ingresar.

Posteriormente en el cruce de las calles Rivera de Otumba y Cruce Rivera de Tuira, de la colonia Portal del Valle, se realizó el arresto de Julio M. M., de 30 años, luego de recibir un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron violencia familiar.

Al trasladarse a los cruces los oficiales se entrevistaron con la víctima quien les mencionó que sostuvo una discusión con su esposo por cuestiones monetarias, motivo por el cual este la agredió físicamente, quedando detenido por dicho delito.

Más tarde elementos municipales realizaron el arresto de Adolfo Armando H. V. de 31 años, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeada a la línea de emergencia 911.

Al llegar al lugar del reporte ubicado en el cruce de las calles Desierto del Carmen y Desierto de Carlos, en la colonia Hacienda de Santa Fe, los preventivos se entrevistaron con la víctima la cual les manifestó que dicho sujeto quien es su pareja, había comenzado a empacar sus cosas para irse de la casa por lo que al intentar la mujer detenerlo, esté la arrojó al piso y comenzó a patearla en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual quedó en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y daños.


Las Más Leídas