El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tienda Liverpool busca y encuentra al niño genio del piano

La cadena de tiendas Liverpool buscó y encontró al niño prodigio que toca un piano al interior de comercio de la marca en mención.

Por: Redaccion 09 Julio 2017 11 35

Al niño lo ubicaron e identificaron como Gael Sebastián Segura Ibarra, quien apareció esta semana en video donde toca magistralmente 'Matrimonio de amor' y 'Balada para Adelina' de Richard Clayderman en un piano al interior de tienda Liverpool.

“Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?", escribió Liverpool en su Twitter.

Usuarios de la red social pidieron a Liverpool que le regalen un piano al menos, y la tienda respondió: “Queremos apoyar al telento mexicano, si lo conoces dinos dónde podemos encontrarlo” (SIC).

En nuevo mensaje que publicó este 7 de julio, Liverpool informó que hallaron al menor prodigio a quien identificaron luego como Gael.

“Gracias a todos por su ayuda. ¡Ya encontramos a Gael! Manténganse atentos a nuestras redes para conocer como terminará esta historia” (SIC), escribió la marca de tiendas.


Las Más Leídas