El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Lilia Merodio cancha de fútbol en Ojinaga; inversión de 3 mdp

Lilia Merodio encabezó la ceremonia de inauguración de una cancha de fútbol en Ojinaga que contó con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Por: Redaccion 08 Julio 2017 13 33

La senadora Lilia Merodio Reza inauguró en compañía de las autoridades municipales, la cancha deportiva de fútbol rápido del Parque Sertoma.

En el evento, Merodio Reza reconoció el esfuerzo de los deportistas ojinaguense Adolfo Valenzuela Brito, futbolista semi profesional en la 2da. División de nuestro país, quien participó del 2002 al 2006 con el Club Pachuca y del 2006 al 2009 con el Club San Luis, y a Alegna Aryday González Muñoz; actualmente estudia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la ciudad de México, becada por su gran talento en la marcha de los 10 kilómetros.

“Es muy destacable lo que Alegna logró, dado que fue su primer competencia internacional y gana la medalla de oro, esto nos sirve de aliento para continuar en estos esfuerzos de conseguir más recursos para impulsar a los talentos deportivos de Chihuahua, en concreto para Ojinaga”, expresó.


Las Más Leídas