El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿House of Cards, eres tú? Trump y Putin superan la ficción (FOTO)

Este fue el primer encuentro personal entre ambos jefes de Estado, el cual duró más de dos horas cuando no esperaban que durara ni 30 minutos.

Por: Redaccion 07 Julio 2017 16 13

Entre los temas está la tensión de Corea del Norte con varios países, la guerra en Siria, la tensión de la OTAN con Rusia, la anexión de Crimea, los casos de injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, entre otros.

Puede interesarle: Trump y Putin se encuentran en reunión “positiva para el mundo”

Donald Trump y Vladimir Putin tuvieron su primer encuentro como presidentes y una foto recordó a momento muy similar entre Frank Underwood y Viktor Petrov, personajes de House of Cards.

En la Cumbre del G-20 el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, quienes estrecharon manos en una escena idéntica a la de House of Cards.

Aficionados a la serie House of Cards no dejaron pasar el momento para comparar la foto entre Trump y Putin con la de los personajes ficticios Frank Underwood y Viktor Petrov, los presidentes de Estados Unidos y Rusia en la serie House of Cards.

La mano extendida del presidente de Estados Unidos, tanto el ficticio como el real, son casi iguales con el presidente ruso observando justo antes de estrechar la mano.

Las caras y posturas son similares en un gracioso momento de la vida real que supera lo que la serie de ficción.


Las Más Leídas