El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a alumnos de la UTPN en Celdas de Manufactura

A través de la conferencia “Diseño de Celdas de Manufactura” impartida este jueves, estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte reforzaron sus conocimientos.

Por: Redaccion 06 Julio 2017 18 04

José Carlos Cervantes Nevárez, de la empresa TE Connectivity fue quien impartió el taller a unos 100 alumnos, quien destacó los beneficios del diseño de celdas y como pueden aplicarlo en su trabajo actual, en caso de que ya cuenten con uno y poder visualizar de una manera práctica lo que ya se ha aprendido en las aulas. 

“Es sobre el diseño de celdas, los beneficios que tienen algunos tipos de celdas, cómo determinar tiempos de procesos, cuantas operaciones se necesitan en un proceso para poder cubrir con la demanda de los clientes, a su vez también les voy a mostrar ejemplos de lo que hemos hecho en la planta, basándonos en esta parte teórica que vengo a mostrarles con los clientes”, manifestó.

El taller impartido define el diseño de celdas como una estrategia para organizar las celdas de trabajo en torno a un producto o a una familia de productos similares para aprovechar las oportunidades de mejora, enfocado a la industria de manufactura.


Las Más Leídas