El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Más vale prevenir… blindan la Fiscalía Centro *Este sábado, la convocatoria para el PRI *Chihuahua el 12 en corrupción en sector gobierno


Por: Redaccion 06 Julio 2017 07 25

CORRUPCIÓN... A mal de muchos consuelo de tontos, pero al estado de Chihuahua no le fue tan peor en un estudio que midió la corrupción en el sector gubernamental.

Según la Encuesta Nacional de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas el estado donde se perciben más actos de corrupción es el estado de Tabasco, seguido de Veracruz y en tercer lugar la Ciudad de México.

Pero como el tema de moda en el gobierno local es la corrupción, se esperaba que Chihuahua estuviera dentro de los primeros lugares pero no fue así, quedó en el lugar número doce según este mismo estudio.

Por arriba de Chihuahua, además de los tres primeros lugares, quedaron Jalisco, Chiapas, Zacatecas, Nuevo León, Sonora, Estado de México y Sinaloa.

Obviamente que mientras haya corrupción el asunto sigue siendo grave, pero si usted se había preguntado qué tan corrupto es el sector gobierno en Chihuahua, ahí tiene la respuesta.

*******

Finalmente, este sábado saldría la tan esperada convocatoria para la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional.

Luego de semanas y semanas de tener en ascuas a los aspirantes que están esperando el documento, porque desde el pasado mes de marzo se anda renovando la dirigencia, finalmente se dará a conocer en dos días.

Y ahora sí, comenzará la carrera para ocupar la silla de Guillermo Dowell. Eligieron un método semi abierto, oero ahora la sorpresa es si habrá mas de un registro.

Ya veremos qué pasa...

**********



SEGURIDAD… La Fiscalía zona Centro colocó detectores de metal, hacen “báscula” al que entra y la ponen hermética.

Con los recientes sucesos violentos determinaron poner todas estas medidas de seguridad y ya nada más falta que hagan accesos por nivel de autorización, digno del mismo Pentágono.

Las cosas no están para menos y el filtro de seguridad pondrá alto control, así que si tiene algún trámite, mentalícese como si fuera al aeropuerto.

Esto es nuevo en la Fiscalía Centro pero tiene años en la Fiscalía General ¿por qué incrementan las medidas de seguridad en los servicios públicos? ¿Será una señal de que saben algo, de que las cosas no andan bien?


Las Más Leídas