El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene la estatal a responsable del fatal accidente en El Vergel

Detienen al responsable del fatal accidente en El Vergel, donde choque de frente provocó la muerte de menor.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Julio 2017 06 24

Autoridades estatales lograron la detención del conductor responsable del fatal accidente en el cual murió menor de edad en el poblado de El Vergel.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Estatal de Investigación y agentes de seguridad Pública Municipal de El Vergel, Balleza, lograron la detención del conductor de pick up de color rojo, Ford F150, modelo 1992 sin placas de circulación.

Dicha unidad impacto de frente a los ocupantes de camioneta Cherokee de color gris, en la cual viajaba mujer y tres niños a quienes llevaría a día de campo, solo que ante este percance menor perdió la vida.

Tal es el caso que de pronto el conductor de pick up roja apareció e impacto de frente y posteriormente la unidad Cheroke volcó en el cual murió menor de edad de apellidos Navarrete Meza de 10 años de edad, asimismo resultaron heridos Mayra Meza Ch. de 29 años de edad, Brayan menor de edad y Kenia menor de edad.

Todos ellos presentan golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a Parral para su valoración médica.


Las Más Leídas