El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Federal disparó por error durante revisión: SSPM

La Secretaría de Seguridad Pública esclareció los hechos que ocurrieron en los que estuvieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 05 Julio 2017 19 52


La Secretaría de Seguridad Pública precisó sobre los hechos que ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Nuevo Hipódromo, en donde estuvieron presentes agentes de la Policía Municipal y elementos de la Policía Federal.


Los hechos fueron en el estacionamiento de la plaza comercial, que está en el Bulevar Zaragoza y Oscar Flores, en la colonia en mención, en donde elemento de la Policía Municipal a bordo de su vehículo particular fue a  realizar transacción bancaria, fue ahí cuando elementos de la Policía Federal le marcaron el alto para realizarle la inspección de rutina.

En el momento en el que los agentes hicieron la revisión, el elemento federal no hizo la manipulación correcta de su arma por lo cual ésta disparó sin causar daños a las personas presentes en el lugar.

Los mandos de ambas corporaciones llegaron al lugar y fue la Policía Federal quien reconoció el mal actuar de su agente, por lo cual le pondrán correctivo disciplinario, además la Secretaría de Seguridad Pública resaltó que ésto no dañará la coordinación que tienen las corporaciones.



Las Más Leídas