El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrieron campaña de donación d sangre para niños con cáncer y leucemia

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha la campaña de donación de sangre y reciclaje “Salvadores de Vida” en apoyo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 04 Julio 2017 18 09


La campaña fue en las instalaciones de la Academia de Policía Municipal en donde 80 cadetes fueron voluntarios para donar sangre en esta actividad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, formó parte de la campaña y dio las gracias a los agentes que participaron en las labores de donación y los invitó a trabajar como lo hacen hasta ahora para salvar vidas y demostrar a la comunidad la responsabilidad social de la corporación.

Además mencionaron que a partir de hoy las los seis distritos policiales y la Academia de Policía tendrán centros de acopio para la recepción de materiales reciclables, los cuales después los entregarán al grupo APANICAL para su aprovechamiento.

La donación de sangre, será los días 4 y 5 de julio en la Academia de Policía Municipal, ubicada la calle Henry Dunant, en el anillo envolvente del Pronaf.


Las Más Leídas