El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen menor y 2 adultos por extorsionar bodega de flores

Un menor de 15 años de edad y dos adultos fueron detenidos, acusados de extorsionar un negocio de flores en la avenida Ejército Nacional.

Por: Redaccion 03 Julio 2017 13 12

Los acusados presuntamente acababan de cobrar al encargado del negocio 49 mil pesos, luego de que éste había sido amenazado si no les entregaba dicha suma de dinero en un punto cercano al negocio.

Los hechos sucedieron el sábado por la tarde cuando los agentes recibieron la denuncia donde estaba siendo extorsionado el encargado del almacén ubicado en la avenida Ejército Nacional.

Tras un operativo, agentes ubicaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes al recoger el dinero, huyeron del lugar, pero lograron darles alcance tras una persecución por varias calles del sector y encontraron a una tercera persona, la cual se presume que era quien realizaba las llamadas telefónicas.

Los detenidos son Adolfo L. G. de 29 años, Antonio H. G. de 27 años y un menor de 15 años, logrando asegurarles los 49 mil pesos.

La víctima ya había sido extorsionada con 50 mil pesos y había sufrido dos asaltos en el negocio con 100 mil pesos y se presume que los responsables serían los detenidos.


Las Más Leídas