El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirá UACJ Centro de Evaluación Académica

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez emitió una convocatoria estatal para la construcción del edificio para el Centro de Evaluación Académica.

Por: Redaccion 03 Julio 2017 11 45

La obra consiste en la construcción del edificio a base de estructura de concreto y metálica, así como instalaciones y acabados en general, de acuerdo con la convocatoria, en la parte posterior del Gimnasio Universitario en Ignacio Mejía y Montes de Oca.

Las bases estarán a la venta los días hábiles del 03 al 07 de julio de 9:00 a 14:00 horas, en el edificio Q de la Dirección de Infraestructura Física de la UACJ, en Universidad y Heroico Colegio Militar, con un costo de tres mil pesos a pagar en caja de la Rectoría.

Se otorgará un anticipio del 40 por ciento del monto total del contrato, del cual corresponde un diez por ciento del monto del contrato para el inicio de los trabajos y un 30 por ciento para la compra de materiales.

La junta de aclaraciones será en la Sala de Rectores de la Antigua Rectoría el 06 de julio a las 10:00 horas; mientras que la presentación de propuestas será en el mismo sitio el 10 de julio a las 10:00 de la mañana.

El fallo se dará a conocer el 18 de julio en la Sala de Rectores de la Antigua Rectoría y la obra debe iniciar el 27 de julio para concluir en un plazo de 110 días naturales, es decir, casi cuatro meses.


Las Más Leídas