El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump da “paliza” a CNN y desata gran polémica (VIDEO)

El presidente de Estados Unidos Donald trump publicó video de montaje en el que “da paliza” a CNN al estilo de la WWE, suceso que causó indignación y que medios denunciaron como un ataque.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 15 46

Desde temprano el presidente Trump publcó video montaje donde da paliza a sujeto con cara de CNN, lo cual tituló como “#FraudNewsCNN”.

Más tarde publicó un segundo tuit donde dice que “los medios deshonestos nunca nos alejarán de cumplir nuestros objetivos en beneficio de nuestro gran pueblo americano #AmericaFirst”.

CNN lamentó por su parte la “promoción de la violencia contra los periodistas" y el "comportamiento juvenil" del presidente de los Estados Unidos con sus tuits.

“Seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él (Trump) debería empezar a hacer el suyo”, agrega el mensaje del medio estadounidense.

Cabe mencionar que desde la campaña Trump mantiene tensa relación con mucho medios, pero destaca sobretodo los señalamientos que hace contra CNN, único medio que hasta la fecha le ha cambiado el nombre para hacer burla.

En hechos similares arremetió el viernes contra la prensa: Salvan a Trump de lámpara y él reprocha a la prensa (VIDEO)


Las Más Leídas