El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a seis adultos y tres menores por riña en rutera

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a nueve por riña en una rutera en la que participaron tres menores de edad.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 13 29

La riña fue a bordo de camión de transporte público que presuntamente rentaron para uso personal durante la noche, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Agentes municipales interceptaron camión urbano en el cruce de las avenidas Lerdo y 16 de Septiembre, en la colonia Centro, debido a que pasajeros de dicho transporte denunciaron al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656-218-5732), riña campal entre los tripulantes.

Los policías aseguraron a seis adultos y tres adolescentes que a simple vista presentaban varios golpes en la cara y cuerpo.

La pelea comenzó por problema en un salón de eventos al que minutos antes asistieron.

A los adultos los presentaron ante juez de barandilla para calificarlos por la falta administrativa que cometieron, mientras que a los adolescentes de entre 16 y 17 años los canalizaron al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde los recibieron atendieron miembros de la dependencia.

Luego contactaron a los padres de los menores para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.


Las Más Leídas