El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen sicarios de "Los Aztecas"; mataron a menor por ajuste de cuentas

Dos sicarios de "Los aztecas" fueron detenidos por el homicidio de un adolescente de 14 años en la colonia Loma Linda; confesaron que fue por ajuste de cuentas por venta de droga.

Por: Redaccion 01 Julio 2017 19 10

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el arresto de David Francisco A. H. alias“El Borrego” y Cristopher A. H., como presuntos responsables del homicidio de un adolescente de 14 años, así como lesiones en otros dos jóvenes.

La dependencia detalló que ambos detenidos son investigados por los siguientes delitos: 

-Homicidio cometido en perjuicio de un menor de 14 años en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el Viaducto Díaz Ordaz y División del Norte, en la colonia Loma Linda, el 30 de junio de presente año.

-Dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, siendo un masculino de 19 años y un menor de 14 años, en el cruce de las calles Isla Carolina y Zacatenco, en la colonia Plutarco Elías Calles, el 29 de junio del 2017.

David Francisco A. H. “El Borrego” de 22 años y Cristopher A. H. de 17 años, fueron detenidos la tarde del 30 de junio por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al localizarles siete envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Ajusco e Isla Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles.

La dependencia agregó que los detenidos manifestaron haber cometido dicho homicidio por ajuste de cuentas con relación a la venta de droga, así mismo, se informa que en las entrevistas realizadas a dichos sujetosse arrojó que han participado en otros homicidios durante el presente año.


Las Más Leídas