El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a Scarleth Irasema; estaba con una amiga

Agentes de la Policía Municipal resguardaron a Scarleth Irasema Barrón Castañeda  de 14 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 29 de junio del presente año.

Por: Redaccion 01 Julio 2017 15 43

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el resguardo se registró en el cruce de las calles Rivera de Cubilete y Rivera del León, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que agentes municipales fueron interceptados por un masculino el cual les comunicó que había visto a una menor que había sido reportada como desaparecida en compañía de otra adolescente, motivo por el cual los oficiales se acercaron para verificar la situación.

Percatándose que se trataba de la menor que contaba con la activación del Protocolo Alba,  por lo que de manera inmediata se puso bajo resguardo, así como a la jovencita que la acompañaba ya que encontraba lejos de su vivienda.

Ante esto, la menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas