El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a "Puchador" de Los Aztecas

Elementos Municipales arrestaron a Sabino M. A., luego de asegurarle 172 pastillas psicotrópicas, así como 80 dosis de cocaína, 1 libra de marihuana, y dosis de cristal.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 01 Julio 2017 14 10

 Policías Municipales atendieron reporte al número de emergencia 911, donde denunciaban a sujeto que vendía  droga a bordo de el vehículo de la marca Honda Accord, color gris, modelo 2002, con placas Texanas.

 Los agentes localizaron al sujeto a bordo del auto en el cruce de las calles Hidrógeno y Segunda de Ugarte, de la colonia Postal , mismo que reunía las características del reporte.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle revisión preventiva localizaron en el interior del vehículo lo siguiente:

 

* 78 pastillas psicotrópicas

* 72 pastillas de las denominadas “Éxtasis”

* 22 cápsulas psicotrópicas

* 66 dosis de cocaína en polvo

* 14 dosis de cocaína en piedra

* 1 libra de marihuana

* 1 dosis de cristal

 Al momento de su detención refirió pertenecer al grupo delictivo “los aztecas” y que su función es la distribución de dichas drogas en la colonia Postal.

 Previa lectura de derechos detuvieron a Sabino M. A. de 53 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas