El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a adolescente de 16 años por venta de cristal

En un supuesto ajuste de cuentas con relación a la venta de cristal un hombre de 35 años de edad asesinó a un jovencito de 16 en Lomas de Morelos.

Por: Redaccion 30 Junio 2017 11 28

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de un hombre de 35 años de edad acusado del delito de homicidio.

Agentes atendieron una llamada al 911 en la que reportaron a una persona lesionada de bala en las calles Torcaza y Perla, de la colonia Lomas de Morelos.

El herido fue trasladado a la clínica Santa María, donde falleció momentos después. Al ahora occiso lo identificaron de manera extraoficial como Francisco Castañeda, de 16 años de edad.

Testigos señalaron la descripción del presunto responsable e indicaron que huyó por la calle Torcaza. Los agentes lograron ubicarlo a la altura de la calle Nácar, indicó la corporació.

Tras una inspección le encontraron fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra calibre .45, con un cargador desabastecido.

Asimismo, la Policía indicó que cuando le preguntaron acerca del homicidio, éste confesó el crimen asegurando que fue por ajuste de cuentas con relación a la venta de cristal en dicha colonia.

El detenido fue identificado como Manuel A. S., de 35 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas