El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento armado en el Libramiento Oriente; murió sujeto

Agentes policiacos emprendieron fuerte operativo tras recibir el reporte de balazos en el Libramiento Oriente, además encontraron a sujeto sin vida, según primeros reportes.

Por: Daniela Nava Andrade 30 Junio 2017 09 35

Dos conductores intercambiaron disparos al circular sobre la carretera a Ojinaga en el kilómetro 42, la intensa movilización sobre la carretera a Juárez y el Libramiento Oriente causó expectación entre los conductores.

Según la información preliminar, asaltantes tripulaban el vehículo Golf de color rojo quienes accionaron sus armas en contra de el Spark de color blanco en el que iban escoltas de seguridad privada.

Fue en el kilómetro 32 del Libramiento Oriente, donde los asaltantes abandonaron el vehículo y huyeron por los cerros, por lo que uno de los escoltas disparó contra uno de ellos y lo lesionó.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al asaltante que quedó herido y a otro escolta que también resultó con lesiones leves.

De manera preliminar indican que los agentes localizaron entre las brechas el cuerpo de otra persona sin vida, sin hasta el momento identificar.



Las Más Leídas