El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿La nueva banda del boquetazo? la primera cayó hace dos meses

Agentes la Policía Municipal detuvieron a tres integrantes de bandas de boquetazos hace dos meses según lo informaron en boletín de prensa; sin embargo hoy robaron con boquetazo en veterinaria.

Por: Redaccion 29 Junio 2017 16 29

A través de boletín de prensa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que hace dos meses detuvieron a tres integrantes de bandas de boquetazos en la ciudad.

Esta banda robó en más de 20 locales comerciales de la zona centro, los 3 sujetos fueron detenidos el mes de abril por agentes municipales a quienes les aseguraron camioneta modelo ’98 donde al parecer trasladaban el producto de los robos.

Los artículos que robaban los podían a la venta en la calle 27a entre Juárez y Aldama.

Los presuntos ladrones actuaban durante la madrugada, en tan sólo uno de los robos lograron llevarse hasta 250 mil pesos en prendas de vestir.

Esta banda robó en carnicería, bar, peluquería, taller mecánico, mueblería, tapicería, estanquillos del Mercado Reforma e incluso domicilios particulares y sucursales de cadenas comerciales del primer cuadro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades y ubicar a posibles copartícipes de los ladrones.

Si algún ciudadano cuenta con información que ayude a la localización de los presuntos responsables de cometer nuevos hurtos mediante esta modalidad, puede hacer uso de las líneas 9-1-1, *2232 y/o 442-7310 de manera anónima.


Las Más Leídas